Hará cosa de un año y medio se me ocurrió que podía intentar hacer muñecas como las que tanto me gustan a mí (las BJD). Nunca he tenido mucha fe en mis habilidades, pero por una vez quise creer, y así empezó este largo y difícil camino que no parece tener fin.


En este blog pretendo relatar esta historia y mostrar lo que voy haciendo para sentirme más acompañada en esta locura.


Espero que os guste!

domingo, 12 de mayo de 2013

Cambio de material y bronceado insano accidental

El tercer intento fue con Super Sculpey, que es suave y agradable de trabajar, así que me encantó. Quedé con mi amiga Laura y las dos estuvimos haciendo cabezas para probar que tal nos iba. Las cocinamos bien y yo luego en mi casa seguí trabajando en ella y le añadí y retoqué algunas cosas.
Entonces fui a cocinarla de nuevo, pero me confundí de temperatura y casi la carbonizo.

Esté fue el resultado final, y como sus rasgos ya empezaban a gustarme me dio mucha lástima abandonarlo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario